Derecho a sustituciones para Familias

En caso de existir problemas de convivencia y no encontrar ninguna solución, notificarlo en un plazo no inferior a 2 semanas (período de preaviso).

Family & Aupair realizará solamente 1 sustitución por cada estancia pagada.

Periodo prueba 15 días para estancias cortas y 1 mes para estancias superiores a 6 meses. Si la la aupair ha superado el período de prueba, el compromiso será considerado satisfactorio por las dos partes, y F&A habrá cumplido con sus responsabilidades. Cualquier sustitución que se pida realizar después de este tiempo, incurrirá un coste adicional de 150 € . Todas las sustituciones deben realizarse a través de F&A. Derecho a sustituciones para Familias

Family & Aupair no puede garantizar que la candidata seleccionada permanezca el tiempo acordado en un principio, ya que se pueden dar muchas circunstancias que pueden quedar fuera de nuestro alcance.

Para aupairs cuya estancia sea superior a 3 meses F&A ofrecerá una sustituta gratuitamente en cuanto haya una sustituta disponible, en los siguientes casos (siempre dentro del período de prueba):

  1. Si se marcha por su propia voluntad en un plazo de 15 días después de su llegada. Si la aupair cumple la mitad del tiempo acordado con la familia, F&A no se compromete a ofrecer otra sustituta.
  2. Si demuestra no ser adecuada en este mismo plazo de tiempo bien por mala conducta o porque se compruebe que sus aptitudes y actitudes no son las especificadas.
  3. No habrá derecho a reembolso si F&A ofrece una o más sustitutas a la familia y esta la rechaza.

En F&A haremos todo lo posible para que las sustituciones se realicen intentando atender todas las demandas de la familia, aunque estaremos sujetos a la disponibilidad del momento, no se pueda garantizar que la sustituta cumpla con todas las características demandadas inicialmente (nacionalidad, edad….)

No habrá derecho a sustituciones:

  1. En estancias inferiores a 3 meses (Debido al poco tiempo para encontrar una sustituta, aunque si esto fuera  posible, F&A ofrecerá otra aupair a la familia).
  2. Si ha pasado el período de prueba (15 días o 2 meses para estancias de 1 año) el compromiso será considerado satisfactorio y F&A habrá cumplido con sus responsabilidades.
  3. Cuando la familia no ofrezca el periodo de preaviso (dos semanas), o el tiempo suficiente para que la aupair pueda encontrar otro alojamiento o arreglar su viaje de vuelta a su país. En este caso, Family&Aupair no reembolsará la tarifa abonada. Si la familia pide una sustituta se incurrirá un coste adicional de 150 €.
  4. Cuando la aupair tenga una queja justificada de mala conducta, maltrato o cualquier tipo de abuso por parte de la familia.
  5. Si la familia restringe el acceso a facilidades y servicios previamente acordados o no cumple con las condiciones y términos de nuestra agencia.
  6. Si se marcha porque se le pide trabajar más horas de las acordadas o realizar tareas no acordadas o inapropiadas para ella y no ha estado de acuerdo.
  7. Si se ha ofrecido sustituta a la familia y la familia la rechaza.