Pasos a seguir para ser Aupair en Europa

  1. Selecciona el programa de Aupair que se ajuste a tus necesidades antes de rellenar el formulario de petición. El tiempo para encontrar una familia para la aupair depende de la época del año. Normalmente se necesitan entre 2 y 3 meses desde que recibimos toda la documentación.Pasos para ser Aupair en Europa
  2. Rellena tus datos en el formulario. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una video llamada e informarte sobre el programa y los siguientes pasos a seguir.
  3. El expediente de la Au Pair consta de la siguiente documentación que deberás remitirnos:
    • Enviarnos  fotocopia del pasaporte
    • Una Carta de presentación dedicada la familia, con tus hobbies y costumbres, expectativas, etc.
    • Carta de referencia en trabajos relacionados con el cuidado de niños.
    • 1 foto tuya(sonriente), 1 foto con tu familia y con niños o un collage de fotos.
    • Acuerdo compromiso de la au pair firmado.
    • Certificado médico expedido en fecha no anterior a los 3 meses que precedan al inicio de tu estancia.
    • Fotocopia de certificados de estudios o diplomas que acrediten tus conocimientos de primeros auxilios, otros idiomas, etc.
    • Documento que garantice cobertura sanitaria por seguro público o privado.
    • Fotocopia de carnet de conducir si lo requiere la familia de acogida.
  4. Enviaremos tu solicitud a todas las familias de acogida que se adapten a tu perfil. Cuando encontremos la opción más adecuada y os aceptéis mutuamente, deberás enviarnos la fotocopia de tu billete de avión. Nosotros te enviaremos el acuerdo entre Au Pair / Familia de acogida que firmarás y nos devolverás a la mayor brevedad posible.
  5. FAMILY & AUPAIR no te garantiza que encuentres una familia de acogida en la fecha solicitada.

#siempreprotegidos : Family&Aupair somos una Agencia legalmente registrada, nos guiamos por las disposiciones legales vigentes y por el código ético aprobado por la Asociación Internacional del programa Aupair (IAPA). Somos miembro fundador de la AEPA (Asociación Española del Programa Aupair) . Buscar familia a través de Internet puede ser una alternativa más económica, pero también se corren riesgos innecesarios. Si quieres vivir una buena experiencia aupair, confía en una agencia.

Como miembros de AEPA (Asociación Española del Programa Aupair) te animamos a ver el siguiente Video AEPA donde obtendrás una buena visión de parte de lo que hacemos las agencias au pair profesionales.