Quienes somos

FAMILY & AUPAIR es una agencia española que asesora y pone en contacto a familias españolas con aupairs internacionales. También tenemos colaboradores en Europa que nos ayudan a colocar a candidatas españolas en sus países así como de atenderlas y ayudarlas durante su estancia. Family&Aupair: Quiénes somos

Nuestro programa ofrece un intercambio cultural y familiar. La Aupair convive con una familia anfitriona por un periodo de tiempo establecido, es un miembro más de la familia, ayuda en el cuidado de sus hijos y enseña su idioma nativo al mismo tiempo que ella también aprende y mejora el idioma del país de acogida.

FAMILY & AUPAIR ofrece tanto a las familias como a las aupairs un servicio profesional y personalizado adaptado a sus necesidades. Tenemos el compromiso de crear una experiencia inolvidable para ambas partes.

¿Por qué FAMILY & AUPAIR?

  • Por mi experiencia personal: Como fundadora de F&A mis comienzos profesionales se desarrollaron como aupair en Inglaterra y garantizo que es una experiencia única. Nos brinda la posibilidad de conocer otras culturas, mejorar los conocimientos de idiomas, ampliar la forma de pensar y así abrir los horizontes dando una visión diferente del mundo, tanto para las familias como para las aupairs.
  • Para conciliar vida laboral y familiar: Como mujer trabajadora y madre, conozco la dificultad que existe hoy en día para conciliar la vida laboral y familiar, creo que este servicio ayuda de una manera económica tanto a la conciliación, como al aprendizaje de otro idioma. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
  • Queremos ayudar a otras familias a compartir experiencias similares: Habitualmente convivimos en nuestra casa con estudiantes y aupairs para ayudarnos con nuestros hijos y compartir la cultura y el idioma. Esta experiencia nos ha ayudado a brindarles un conocimiento de otra lengua y de otra cultura de una manera cómoda y económica.