Requisitos para ser familia anfitriona

La aupair viene a España a conocer nuestro país, cultura e idioma. La familia ha de integrar a su Aupair en su familia y rutinas, así como en la cultura y el idioma español. El programa Aupair es un programa de intercambio cultural, no es una inmersión lingüística en el idioma de la aupair.

  1. Seleccionar el programa Aupair que necesita vuestra familia, visita nuestros programas Aupair en España.
  2. Disponer de una habitación independiente para la Aupair.
    Requisitos para ser familia anfitriona
  3. La primera lengua hablada en la familia sea el español. La aupair viene a España a vivir un intercambio cultural y  también quiere aprender nuestro idioma.
  4. Pagar el dinero de bolsillo acordado con la Aupair, establecer la modalidad de pago mensual o semanal.
  5. Proporcionar a la Aupair la manutención durante su estancia. Si la familia no come en casa, la Aupair tendrá que prepararse su comida, previo acuerdo entre ambos.
  6. Dar a la Aupair 2 días libres, a ser posible coincidiendo con el fin de semana o según acuerdo entre las partes.
  7. Informar a la Aupair sobre las normas de convivencia de la casa, los hábitos de la familia, detallar las tareas que tiene que realizar y las pautas a seguir sobre la disciplina de los niños.
  8. Firmar y cumplir el acuerdo de compromiso de convivencia entre familia y Aupair.
  9. Recoger a la aupair a su llegada a España. F&A pone a la disposición de las familias que lo deseen y vivan en Madrid, un servicio de recogida de sus aupairs en el punto de llegada. Consulten disponibilidad y precios.
  10. En caso de existir problemas de convivencia y no encontrar ninguna solución, notificarlo en un plazo no inferior a 2 semanas (período de preaviso).